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Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos previsionales, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Clientes” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°378 que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales, domiciliado en Calle Chinchón 980, San Isidro, provincia y departamento de Lima. Prima AFP conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de diez (10) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Prima AFP utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en https://www.prima.com.pe/public-zone/sobre-prima-afp/politica-de-privacidad/#empresas-y-socios-comerciales y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Prima AFP podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a servicios@prima.com.pe con el asunto Derechos Protegidos.
En caso tu pedido no haya sido atendido puedes presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú).
Podrás consultar nuestra política de privacidad en https: //www.prima.com.pe/public-zone/sobre-prima-afp/politica-de-privacidad/
2.AUTORIZACIONES PARA USOS ADICIONALES Y TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN
Autorizas que Prima AFP, de manera directa o a través de sus encargados, te oferte por cualquier medio escrito, verbal, electrónico y/o informático lo siguiente:
Las comunicaciones o mensajes con las ofertas y/o publicidades podrán ser remitidas a través de medios escritos (por ejemplo, comunicaciones físicas), verbales (por ejemplo, mensajes de voz o llamadas telefónicas) o electrónicos/informáticos (por ejemplo, mensajes de texto, push notificaciones o correo electrónico).
Prima AFP podrá transferir tu información a sus empresas vinculadas y socios comerciales (“Terceros Autorizados”) cuya identidad y ubicación aceptas haber tenido a tu disposición al momento de contratar, y que también se encuentra disponible en https://www.prima.com.pe/public-zone/sobre-prima-afp/politica-de-privacidad/#empresas-y-socios-comerciales. Los Terceros podrán usar tu información, directamente o a través de encargados, para realizar estudios de mercado, perfiles de compra, envío de publicidad, promociones y ofertas de los productos y/o servicios que estas ofrecen, y ejecutar o preparar las relaciones comerciales que podrían mantener contigo.
Finalmente, declaras tener conocimiento que (i) fruto de la transferencia de la información entre Prima AFP y los Terceros Autorizados, tu información podrá ser enriquecida por Prima AFP y/o los Terceros Autorizados, y; (ii) dicha información enriquecida podrá ser compartida con el Prima AFP o entre los Terceros Autorizados.
Prima AFP y los Terceros podrán conservar y tratar tu información en los términos establecidos en esta sección, mientras se mantenga nuestra relación contractual y hasta de diez (10) años de finalizada la misma.
Al tratamiento de tu información por parte de Prima AFP y los Terceros también le resultan aplicables las condiciones mencionadas en la sección informativa anterior.
Prima AFP podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente autorización debiendo para ello cursar una notificación indicando sus alcances. En caso no estés de acuerdo con la modificación realizada podrás revocar el consentimiento a través de los medios puestos a disposición por Prima AFP. Si Prima AFP no recibe ninguna comunicación por parte tuya en un plazo de 45 días calendario desde que fue cursada la notificación, la modificación surtirá plenos efectos.
Cabe precisar que cualquier modificación unilateral que realice Prima AFP no podrá tener relación directa con datos sensibles (datos biométricos, ingresos económicos, información de salud, entre otros), según estos han sido regulados en la Ley Nº29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS.
La aceptación o no de esta autorización a la Sección 2 para “Usos Adicionales y Transferencia de Información” (ajenos a la ejecución de la relación contractual) no condiciona la prestación del servicio que estás contratando.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MUNDO PRIMA
Vigentes desde el 01/01/2021 hasta el 31/05/2025
I. CONDICIONES DEL USO DE LA TARJETA VIRTUAL DEL PROGRAMA MUNDO PRIMA
El uso de la Tarjeta Virtual del Programa Mundo Prima y suscripción en la página web www.mundoprima.pe requiere de la aceptación previa de los términos, condiciones y políticas de privacidad establecidas en el presente documento y que el usuario podrá encontrar en la página web www.mundoprima.pe . La Tarjeta virtual Mundo Prima es personal e intransferible y no podrá ser utilizada con fecha posterior al vencimiento registrado en la misma. La Tarjeta Virtual Mundo Prima, tiene la finalidad exclusiva de identificar al usuario como miembro del Programa Mundo Prima, que deberá ser complementada con la presentación del DNI /Pasaporte / C.E. del cliente. Sólo las personas afiliadas a Prima AFP podrán ser usuarios del programa Mundo Prima, es un programa exclusivo y cerrado. El usuario de la Tarjeta Virtual Mundo Prima, podrá utilizar la misma en todos los establecimientos afiliados al Programa Mundo Prima cuyo detalle podrá encontrar en la página web www.mundoprima.pe . Para efectos de la presente información cualquier mención al Programa Mundo Prima, se entiende referida a Promotick S.A.C., con R.U.C. 20518380762, con domicilio en Avenida Benavides 768, oficina 306 Urbanización Leuro, Miraflores, Lima.
La Tarjeta Virtual Mundo Prima faculta al usuario a recibir todos los beneficios del programa Mundo Prima, publicadas a través de la página web www.mundoprima.pe , tanto en lo referido a la categoría (i) Catálogo de Productos, como (ii) Beneficios. Los establecimientos y marcas afiliadas al Programa Mundo Prima podrán ejercer condiciones particulares sobre el uso y accesos a sus instalaciones y venta de productos. El derecho de acceso de los menores de edad a los establecimientos afiliados al Programa Mundo Prima podrá ser restringido a criterio de los propios establecimientos y las normativas legales vigentes.
Todos los establecimientos donde el usuario del Programa Mundo Prima podrá encontrar beneficios y activaciones, son propiedad de terceros, cuya responsabilidad en la prestación de los servicios o entrega de bienes, o cualquier transacción comercial, corresponde única y exclusivamente a dichos establecimientos. Prima - AFP, así como el Programa Mundo Prima, no se hacen responsables por la prestación de servicios o entrega de bienes de terceros dentro del marco de ejecución del Programa Mundo Prima, debiendo el usuario de la Tarjeta Virtual Mundo Prima, dirigir cualquier reclamo o consulta al establecimiento donde se prestó el servicio o se realizó la transacción. El usuario de la Tarjeta de membresía virtual Mundo Prima acepta también que Prima - AFP, así como el Programa Mundo Prima, no se hacen responsables de las pérdidas o daños sufridas por el titular o por cualquier invitado que lo acompañe, derivadas de la prestación o no prestación (total o parcial) de cualquiera de los beneficios y servicios publicitados en los establecimientos afiliados.
La prestación de los beneficios o promociones publicadas por el Programa Mundo Prima a través de su página web www.mundoprima.pe está sujeta a la presentación de la Tarjeta Virtual Mundo Prima, en conjunto con su DNI / pasaporte / C.E., en el establecimiento afiliado; pudiendo a discreción del mismo prestar el servicio sin la presentación de la Tarjeta. El usuario deberá identificarse con su documento de identidad a fin de que el establecimiento pueda verificar la pertenencia legal de la Tarjeta Virtual Mundo Prima al portador de esta. La admisión en los establecimientos afiliados está sujeta a que tanto el titular como todos sus invitados, cumplan con las normas de comportamiento y atuendo correspondientes a las condiciones establecidas por dichos establecimientos. Al usar la Tarjeta Virtual Mundo Prima, el titular es consciente de la utilización de sus datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad del Programa Mundo Prima, disponible en la página web www.mundoprima.pe . El Programa Mundo Prima se reserva en todo momento el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso y siempre comunicará a los clientes a través del aplicativo y página web www.mundoprima.pe con una anticipación de al menos 15 días a las modificaciones. Los clientes podrán aceptar o no tales modificaciones, con lo que seguirán participando o no en el Programa, respectivamente.
El Programa Mundo Prima podrá ser renovado, para lo cual se enviará una nueva tarjeta virtual.
II. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CATÁLOGO DE PRODUCTOS Mundo Prima
1.Condiciones Generales
Toda referencia a Catálogo de Productos se entiende realizada tanto a las versiones digitales (Web) existentes o que pudieran existir.
Información sujeta a cambios sin previo aviso. Ofertas válidas hasta agotar stock o fecha de caducidad de la promoción. Las ofertas no son acumulables con otras promociones. Fotos y descripciones referenciales. Prima - AFP no se responsabiliza por los productos y servicios brindados por las empresas mencionadas en el Catálogo de Productos del Programa Mundo Prima. Los plazos de entrega pueden variar por días festivos, condiciones del clima y/o eventos especiales ajenos al Programa Mundo Prima. En caso de solicitarse la devolución del producto habiendo sido cancelado, se solicitará la devolución del dinero cancelado a la pasarela de pagos Niubiz, la cual en un plazo no mayor a 48 horas aprobará y devolverá al operador (VISA, AMEX, Mastercard, etc.) y este devolverá el dinero al banco para que sea abonado al cliente. Todo este proceso tiene un plazo máximo de 25 días hábiles. Para hacerse efectiva la devolución se debe seguir el procedimiento de Servicio Técnico. En caso de haberse firmado el cargo de conformidad de entrega, no se aceptarán cambios ni devoluciones, salvo disposición legal contraria. No hay devoluciones de dinero si el empaque original está dañado o por cambio de opinión del cliente después de haber recibido el producto.
2. Condiciones del Servicio
Despacho dentro de Lima Metropolitana. Este servicio aplica para los pedidos realizados a través de la web www.mundoprima.pe y el Call Center Mundo Prima al 939 325 881 ó 717 5839 cuando lo requiera el cliente. Tiempo de tránsito: Hasta 7 días de realizado el pedido y luego de haberse recibido la conformidad del mismo. Horario de reparto: de lunes a sábado de 10.00 a.m. a 08.00 p.m. No aplica domingos ni feriados. Zona de Cobertura: Santiago de Surco, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Victoria, Lima, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surquillo, El Agustino, Independencia, Los Olivos, Rímac, San Martin De Porres, Santa Anita, La Molina, Callao, Ate, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa Maria del Triunfo. El costo del servicio dependerá del peso y volumen de la compra.
No forman parte de Lima Metropolitana los distritos de: Comas, San Juan De Lurigancho, Ancón, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Puente Piedra, Santa Rosa, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Chosica, Santa Maria Del Mar, Pucusana. Además se considera el tiempo de entrega para estos distritos de 10 días hábiles desde confirmada la compra. El costo del servicio dependerá del peso y volumen de la compra. El costo del servicio dependerá del peso y volumen de la compra. Horario de reparto: de lunes a sábado de 10.00 a.m. a 08.00 p.m. No aplica domingos ni feriados. Los recargos antes mencionados serán efectuados a la tarjeta de débito o tarjeta de crédito que indique el cliente previamente, o a través del medio de pago elegido, en caso aplique.
El conteo del tiempo se inicia al momento en el que la operadora, luego de brindar al cliente la información del pedido y de tomar todos los datos necesarios, se lo indica al cliente y finaliza cuando el Courier de Mundo Prima ha llegado a la dirección indicada y el Courier del Programa Mundo Prima contacta al cliente. En caso de que el cliente solicite la entrega desde estacionamientos o cocheras privadas, sótanos o vías cerradas al libre tránsito, el plazo de entrega podrá exceder de las 24 horas. En caso de realizar el pedido a través de la página web de Mundo Prima se considerará realizado el pedido con la conformidad del sistema. El tiempo de tránsito del Despacho en Lima Metropolitana, se suspenderá cuando la entrega se vea comprometida por casos de fuerza mayor, como manifestaciones sociopolíticas, huelgas, fenómenos naturales, entre otros. De ocurrir esta circunstancia, se informará al cliente el motivo de la demora.
Despacho a Provincias. Este servicio aplica para los pedidos realizados a través del Call Center Mundo Prima al 717-5844 , a través de la web www.mundoprima.pe. Tiempo de tránsito: máximo de 15 días hábiles de realizado el pedido. Zona de Cobertura: Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima Provincias, Loreto, Madre Dios, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali. El conteo del tiempo se inicia al momento en el que la operadora, luego de brindar al cliente la información del pedido y de tomar todos los datos necesarios, se lo indica al cliente y finaliza cuando el Courier del Programa Mundo Prima ha llegado a la dirección indicada y el Courier del Programa Mundo Prima contacta al cliente. En caso de que el cliente solicite la entrega desde estacionamientos o cocheras privadas, sótanos o vías cerradas al libre tránsito, el plazo de entrega podrá exceder de las 72 horas. En caso de realizar el pedido a través de la página web de Mundo Prima BCP se considerará realizado el pedido con la conformidad del sistema. El tiempo de tránsito del Despacho a Provincias se suspenderá cuando la entrega se vea comprometida por casos de fuerza mayor, como manifestaciones sociopolíticas, huelgas, fenómenos naturales, obstrucción de las vías, carreteras, ríos, aeropuertos, entre otros. De ocurrir esta circunstancia, se informará al cliente el motivo de la demora. El servicio de Despacho a Provincias tiene un recargo adicional a los precios de venta. El costo de envío depende del peso de los productos.
Despachos en Campaña Navidad. Este servicio aplica para los pedidos realizados a través del Call Center Mundo Prima al 717 5839, a través de la web www.mundoprima.pe y del aplicativo móvil Mundo Prima BCP. Tiempo estimado de entrega en campaña:
Tomar nota que no habrá entregas los días 24, 25 y 31 de diciembre 2022 incluso el 1 de enero 2023. Estos días no se contabilizará para los días de entrega. No se toma en cuenta días del fin de semana para el despacho.
Tabla de costos delivery
Libro de Reclamaciones. El Libro de Reclamaciones se encuentra físicamente en Avenida Benavides 768, oficina 306 - Miraflores y en la web de Mundo Prima.
Procedimiento para servicio técnico
En caso tenga un reclamo por servicio técnico deberá seguir el siguiente procedimiento:
1.- Debe enviar inmediatamente un correo a contacto@mundoprima.pe o comunicarse con el call center Iridium para reportarlo. Será necesario enviar fotos o un video donde se muestre el problema o defecto del producto.
2.- En un plazo de máximo 7 días hábiles el equipo de servicio técnico se estará comunicando con usted para recoger el producto de su domicilio.
3.- Finalmente, en un plazo de 8 días hábiles nos estaremos comunicando para informar si el reclamo procede y al mismo tiempo y solo siendo el caso para la entrega del producto reparado o reemplazado o para informarle la nueva fecha en la que se le entregará el producto.
INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES
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Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
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De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Clientes” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°378 que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales, domiciliado en Calle Chinchón 980, San Isidro, provincia y departamento de Lima. Prima AFP conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de diez (10) años de finalizada.
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Políticas de privacidad y uso de datos del programa "Mundo Prima"
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y USO DE DATOS DEL PROGRAMA "Mundo Prima"
Toda la información que los Clientes del Programa Mundo Prima ingresen a la página web, a la aplicación del programa, a través del Call Center o proporcione por cualquier medio, incluyendo sus datos personales e información sobre medios de pago; es confidencial y será resguardada como tal de manera indefinida. Teniendo en cuenta la privacidad de nuestros Clientes del Programa Mundo Prima, garantizamos que se utilizará y aplicará dicha información única y exclusivamente para la ejecución del Programa, absteniéndose de utilizarla para cualquier otro propósito distinto o de cederla a terceros. Asimismo, los Clientes del Programa Mundo Prima se encuentran protegidos en los términos de la Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento.
1. Protección de Datos
Promotick S.A.C. se compromete a proteger los datos y privacidad de todos los Clientes del Programa Mundo Prima. En esta Política de Privacidad se describe la información que Promotick S.A.C., recoge sobre sus Clientes del Programa Mundo Prima y lo que puede ocurrir con dicha información. Si por algún motivo no se encontrara de acuerdo con esta Política de Privacidad, le recomendamos no utilizar ninguno de los canales del Programa: Web, Call Center, E-mail y/o cualquier otro medio/canal que pudiera presentar el programa.
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2. De la información que solicitamos
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Los datos de los Clientes del Programa Mundo Prima serán empleados únicamente por Promotick S.A.C. en las formas establecidas en estas Políticas de Privacidad. Promotick S.A.C. hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información, en la misma medida que si se tratase de su propia información confidencial. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, Promotick S.A.C. se vea obligada a revelar información a las autoridades competentes bajo ciertas circunstancias, o bien puede suceder que, a pesar de los controles desplegados por Promotick S.A.C., terceras partes puedan interceptar o acceder indebidamente a cierta información o transmisiones de datos. En estos casos, Promotick S.A.C. NO responderá por la información que sea revelada, sustraída o interceptada.
5. Menores de Edad e incapaces
Nuestros servicios solamente están disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Sin embargo, pueden hacerlo a través de los padres, tutores o curadores, conforme lo establecido en nuestros Términos y Condiciones.
6. Cookies
El Cliente del Programa Mundo Prima del Sitio web de Promotick S.A.C. conoce y acepta que Promotick S.A.C. podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies (los "Cookies"). Las Cookies son pequeños archivos que se instalan en el disco rígido, con una duración limitada en el tiempo que ayudan a personalizar los servicios. También ofrecemos ciertas funcionalidades que solo están disponibles mediante el empleo de Cookies. Las Cookies se utilizan con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan o son visitantes de nuestro Sitio web y de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveer información relacionada. También usaremos la información obtenida por intermedio de las Cookies para analizar las páginas navegadas por el Cliente del Programa Mundo Prima, las búsquedas realizadas, mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales, mostrar publicidad o promociones, banners de interés, perfeccionar nuestra oferta de contenidos y artículos, personalizar dichos contenidos, presentación y servicios. Adicionalmente, Promotick S.A.C. utiliza las Cookies para que el Cliente del Programa Mundo Prima no tenga que introducir su clave tan frecuentemente durante una sesión de navegación. Se establece que la instalación, permanencia y existencia de las Cookies en el computador del Cliente del Programa Mundo Prima o del visitante depende de su exclusiva voluntad y puede ser eliminada de su computador cuando así lo desee. Para saber cómo quitar las Cookies del sistema es necesario revisar la sección Ayuda (Help) del navegador. También, se pueden encontrar Cookies u otros sistemas similares instalados por terceros en ciertas páginas de nuestro Sitio. Promotick S.A.C. no controla el uso de Cookies por terceros.
7. Emails
Podemos enviar emails como parte del Servicio. Por ejemplo, luego del proceso de registro, notificándose los datos de su cuenta, emails con recordatorios de los servicios que ofrecemos, para enviar información sobre los productos que haya pedido, emails promocionales, para ofrecer servicios relacionados, entre otras circunstancias. De todas maneras, en cada uno de los emails que enviemos siempre ofreceremos la posibilidad de cancelar la suscripción para dejar de recibir emails en el futuro.
8. Seguridad y almacenamiento
Empleamos diversas técnicas de seguridad para proteger los datos de accesos no autorizados. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que la seguridad perfecta NO existe en Internet. Por ello, Promotick S.A.C. NO se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas NO autorizadas. Promotick S.A.C., tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.
9. Modificaciones de las Políticas de Privacidad
Promotick S.A.C. podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de estas Políticas de Privacidad y confidencialidad. Cualquier cambio será efectivo apenas sea publicado en el Sitio. Dependiendo de la naturaleza del cambio podremos anunciar el mismo a través de: (a) la página de inicio del Sitio, o (b) un email. De todas maneras, el continuo uso de nuestro Sitio implica la aceptación por parte del Cliente del Programa Mundo Prima de los Términos de esta Política de Privacidad. Si usted no se encontrara de acuerdo con la Política de Privacidad vigente, abstenerse de utilizar el Sitio.
10. Derechos arco
1. Los usuarios, titulares de la Información Personal tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación, oposición y tratamiento objetivo sobre su Información Personal.
2. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información Personal facilitada, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada.
3. Los derechos descritos en el numeral 1 del presente acápite se pueden ejercer por escrito a través de la presentación de la solicitud respectiva a través del correo electrónico contacto@mundoprima.pe.
4. En su solicitud el usuario deberá indicar su nombre completo, adjuntar copia simple de su documento nacional de identidad, indicación de su correo electrónico y dirección postal que designe para notificaciones y algún número telefónico de contacto; y descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer el derecho de acceso, rectificación y cancelación.
5. Una vez cumplido con los recaudos antes detallados, y siempre que correspondiera hacer lugar al pedido, el Mundo Prima le comunicará a Usted si ha procedido a dar lugar a la misma o si rechaza el pedido. Conforme a la legislación peruana, Mundo Prima cuenta con 20 (veinte) días hábiles desde la recepción de la solicitud para enviar una respuesta en caso de tratarse de una solicitud de acceso, en caso ejerza su derecho de información dicho plazo es de 8 (ocho) días hábiles y 10 (diez) días hábiles si Usted solicitara la rectificación, cancelación u oposición de su Información Personal.
De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú llenando el formulario publicado en el siguiente enlace https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf